Aviso Legal

Cartonajes Pans, S.A., con sede social en Barcelona, C/ Can Cuiàs, 19 Polígono Industrial Can Cuiàs, de MONTCADA I REIXAC, con CIF nº A08468738, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T.3380; L.2738; S.2ª; F.175; H.36002.

En cumplimiento del Artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de las Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, ha notificado al Registro el nombre de dominio de Internet para su identificación. La reproducción, copia (parcial o total), distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con los contenidos de la información de esta página web sin autorización expresa de Cartonajes Pans, SA es una infracción castigada por la legislación vigente. Cartonajes Pans, S.A., se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como de limitar e impedir el acceso de forma temporal o definitiva, sin notificación previa. El uso de esta página web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal.

La página web puede ser visitada libremente por los usuarios, quienes se comprometen a usar sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, en el presente aviso Legal, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con otros avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, como también con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y de Orden Público. Cartonajes Pans, S.A. rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por Cartonajes Pans, S.A. y especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web. Cartonajes Pans, S.A., queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros, de las informaciones, publicidad y opiniones facilitadas por los usuarios de la página web. Cartonajes Pans, S.A., no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por Cartonajes Pans, S.A.