60 añosLogo 60 AñosTras 60 años de dedicación constante y una continua evolución

Creemos que es éste un buen momento para volver la vista atrás y resulta hermoso comprobar como, gracias a una dedicación constante y una continua evolución, nos hemos sabido adaptar a las necesidades del mercado; porque evolucionar es crecer, y la empresa que crece no envejece. Hemos vivido 60 años de evolución, 60 años de crecimiento. Y resulta hermoso seguir mirando hacia delante.

EN EL AÑO 1949, Conscientes de la falta de especialización en el sector de la estuchería, nos planteamos cómo desarrollar un producto -el de cartonajes plegables e impresos-,
Brindando siempre el mejor servicio, calidad y precio. Como en cualquier inicio, nada es fácil y todo lo que vale, cuesta. A pesar de la buena perspectiva que ofrecía el mercado, durante años nos vimos obligados a producir con máquinas de escaso rendimiento y costes elevados, hasta que, pasado el tiempo, pudimos racionalizar nuestro parque de maquinaria, introduciendo, por ejemplo, la impresión en offset, el troquelado en auto platina o el engomado con lectura de códigos.

historia

Sin embargo, ya desde 1949, tuvimos muy clara Nuestra estrategia: una continua mejora a todos los niveles, priorizando en todo momento el concepto de calidad total. Y eso hemos intentado hacer, año tras año: hemos ido actualizando nuestra maquinaria, incorporando las últimas tecnologías en pre-impresión, impresión, troquelado y engomado. Gracias a ello, hemos ampliado nuestro mercado, implantando nuevas normativas y métodos de trabajo más seguros, tanto para las personas como para el producto; nos preocupamos por el medio ambiente; potenciamos la formación y sensibilización constante de nuestro personal, y fruto de todo ello, hemos recogido la recompensa a nuestros esfuerzos; superamos los 9.000 m2 de instalaciones propias, con casi 400 m2 de oficinas y 4.000 de almacén; y hemos elevado a más de 80 el número de empleados, dibujando un organigrama empresarial donde todas las áreas se relacionan y complementan, perfilando un proceso de trabajo, moderno, eficaz y dinámico.

Creemos que hemos hecho las cosas bien; y queremos seguir mejorando. Hoy, después de 60 años, sabemos que todo encaja a la perfección.